Empresa

Arcontech Medical S.A. es una empresa joven fundada en 2009, dedicada a la comercialización y distribución de implantes e insumos médico- quirúrgicos.
En estos seis años Arcontech Medical S.A. se ha especializado, suministrando al mercado de la salud productos para medicina intensiva, cardiología, cirugía, anestesia, traumatología y terapia de infusión; destinado a servicios de salud pública y privada, institucional y ambulatoria.
La empresa posee una dinámica de comunicación diligente y personalizada. Mediante el diálogo y la retroalimentación de los clientes, busca permanentemente desarrollar y mejorar sus soluciones de abastecimiento integral.
De este modo, Arcontech Medical S.A. contribuye con productos innovadores y servicios eficientes a la optimización de procedimientos médicos, mejorando la seguridad de pacientes, médicos y enfermeras.

Nuestra prioridad está enfocada en ser sensibles a las necesidades de nuestros clientes, entregando calidad y valor en nuestros productos y servicios, buscando así proporcionar beneficios sociales y sustentabilidad económica. Cada día trabajamos tenazmente para construir relaciones duraderas y estrechas con nuestros clientes y colegas.

B Braun
Covidien
Gallini
optiMed
Vascutek